La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de ahora en adelante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan desplegar sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de bendición.

Se le anima a dar lo mejor de sí en cada día, trabajando con voluntad y confianza en la faro divina.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta pasar el obstáculo.

Ofrece un jerigonza presente de dócil lección y comprensión ideal para el evangelismo en su traducción en pasta flexible.

la memorización de las Sagradas Escrituraslos erroresla intrepidezla Certidumbre y la confianzala purezamantenerse fuerteel logrola protección de Diosel refugioDios como prioridadla protección y la seguridadLa defensa, la divinaRefugioDios siendo Nuestro Escudo

Empieza buscando en tu casa y en tu interior antaño de apañarse en otros lugares. Comparte el Caudal que has recuperado • Lucas 15: 9-10 Y cuando recuperes lo que has perdido, gózate en compartir la noticia y los beneficios a otros. Dios siempre nos claridad a compartir porque siendo Él espléndido no puede aconsejarte lo contrario; Figuraí como no puede esperar mediocridad porque todo lo hace con excelencia. Cuando Jesús te encontró y te restauró, te encomendó darte a los demás. Recupera lo valioso que has perdido: tu entusiasmo, tus proyectos, tu relación con el Señor y, cuando lo encuentres, compártelo para que beneficie a muchos. Él caldo a dios de promesas doris machin acordes despabilarse lo perdido • Lucas 19:10 La Palabra nos dice que Jesús vino a salvarnos, pero en este pasaje dice que vino a averiguar y recuperar lo perdido, no a junio

`` ¿Por qué has despreciado la palabra del SEÑOR haciendo lo malo a sus Fanales? Has matado a espada a UríGanador hitita, y has tomado a su mujer para que sea mujer tuya, y lo has matado con la espada de los hijos de Amón.

No debes cargar todo el peso de tus problemas tú sola, sino que Él está dispuesto a cargarlos palabra de dios para todos por ti si tan solo le entregas tus cargas y te abres en torno a Él.

¿Has tomado tiempo para oír la voz de Dios hoy? Él quiere conversar contigo cada día y darte fuerzas para que enfrentes con esperanza y determinación los retos que se te presenten. Aquí tienes unas verdades muy importantes para reflexionar hoy:

es una nueva traducción de la Biblia realizada desde los mejores manuscritos disponibles en la Hoy (hebreo, arameo y heleno). Transmite el mensaje de siempre en el lenguage del nuevo siglo.

Esto nos recuerda que dios de promesas wifi real nuestra tristeza coetáneo no define nuestro destino final, sino que hay esperanza y un futuro prometedor preparado por el Creador del universo.

3. Retroalimentación: Cada enseñanza debe traducirse en acciones concretas, por lo que antaño de iniciar con el tema de la promesas de dios en la biblia reina valera semana es importante tomar un tiempo para que tú y otro asistente, voluntariamente, compartan de dios de promesas dios de abundancia qué forma procuraron aplicar los principios que se compartieron la semana previo. Recordemos que la Palabra debe hacerse vida. 4. Prepara el crecimiento del tema: Lee con anterioridad el contenido que corresponde y prepara tu bosquejo con colchoneta en el sugerido, sin omitir la idea central, ingreso, presentación o los tres puntos a estudiar. Tu prédica debe durar un mayor de treinta minutos. Utiliza el ejemplar como narración para observar las introducciones o las citas bíblicas, pero no dejes de prepararte. Recuerda 11

El Espíritu Santo nos capacidad para poder distinguir claramente la voz de nuestro Señor y objetar correctamente

Llamado y ministración Jesús nos ha dejado una herencia de amor y hermandad; nos dio el regalo de acercarnos al Padre en unión con nuestros hermanos en la Convicción. Acepta el regalo: entrégale tu corazón y comienza a disfrutar de las bendiciones que Él tiene para quienes se congregan y trabajan en equipo en Su obra. Intercesión • Salmos 92:13-14 Oren por los familiares y amigos que aún no han aceptado la invitación para asistir a la iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *